¿Cómo puedo comprar?
A través de nuestra tienda online
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de CORREO ARGENTINO a toda Argentina. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal CORREO ARGENTINO más cercana. Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
Personalmente, en Buenos Aires
Te esperamos en nuestro local: Lavalle 711 entre Maipú y Esmeralda, Microcentro. De Lunes a Sábados de 10 a 19:30.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.
Si pediste a SUCURSAL CORREO ARGENTINO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué pasa si, cuando quieren entregar, no estoy?
Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio para hacer entrega del paquete. En el caso de que no estés, tu pedido será redireccionado a la sucursal más cercana donde estará 4 días, por lo que te recomendamos ir a buscarlo cuanto antes. De lo contrario, volverá a nosotros y deberás abonar otro envío.
¿Qué pasa si puse mal la dirección de envío?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de Correo Argentino a tiempo?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido en nuestras manos, estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.